Es la temporada de lentes de sol, una vez más! Bueno, casi. Desafortunadamente, es más como la temporada de paraguas por aquí esta semana.
MATERIALES:
- Cuero o Gamuza suave, escoge la de tu color favorito o el estilo que tu prefieras.
- Fieltro, recuerda que el fieltro de lana sería aún mejor
- Cuero Glue (a veces llamado cemento de cuero)
- Alambre
- Hilos de tu preferecias
- Cepillo de la espuma
- Tijeras
- Perforadora
- Pinzas
- Estampado, se puede descargar e imprimir desde aquí http://whimseybox.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/05/Leather-Eyeglass-Case-Template.pdf
INSTRUCCIONES
Comience por poner una fina capa de pegamento en la gamuza con el pincel de espuma.
Coloque el fieltro en la parte superior del pegamento y aprieta.
Cuando el pegamento se haya secado (que no pasará mucho tiempo), corta tu patrón y dibujalo en el fieltro. A continuación, cortar la forma de la pieza / cuero fieltro.
Este paso es opcional, pero si se desea se puede decorar el exterior de su caso con un patrón. Hemos utilizado un cutter para cortar una forma simple un triángulo.
Muy lindo, ¿no? Puedes buscar patrones triangulares muy parecido a estos.
Ahora, usa el punzón de cuero para perforar los agujeros. Puede marcar ligeramente su ubicación en un lado de la piel pulsando una pluma a través del papel en los puntos para crear una marca. Sujete la funda de los lentes dobladas por la mitad como se muestra de modo que usted está perforando a través de dos capas de cuero y dos capas de fieltro cada vez. Apriete con fuerza!
Para coser las dos partes, se utilizó una puntada manta. Pero debido a que no teníamos una aguja lo suficientemente grande por ahí, se utilizó un truco sencillo para crear uno corta un alambre y dobla por la mitad.
Cortar unos 6 metros de hilo de bordar y coloca la aguja en el centro. Duplicar el hilo de manera que los puntos de sutura seran más fuertes y más gruesas.
Comience en el extremo curvo y pase el hilo de bordar desde el interior hacia el exterior de la caja. Atamos un nudo para asegurarlo.
Ahora, comienza la puntada combinada. Si usted nunca ha intentado puntada combinada, no tenga miedo de probar. Es muy fácil de aprender!.
Uso mi dedo para mantener la puntada así.
Después de cada puntada no olvides apretar el hilo y asegurarte de que está justo en el centro.
Al llegar a la parte superior, un nudo doble para asegurar. A continuación, cortar el hilo superior dejando una pequeña cola y usar su "aguja" para enhebrar la parte trasera de cola en el caso de que usted no puede verlo.
Eso es todo! O si usted es adicto, a hacer un par más y compartirlos con tus amigos. Ellos te lo agradecerán
0 comentarios:
Publicar un comentario