Espejo decorado con cucharas - Manualidades para Decorar


Como decorar un espejo con cucharas cab.jpg
Hay muchas formas de decorar un espejo, pero sin duda una decoración con cucharas que se vea tan hermosa es difícil de ver. ¿No te parece lindísima? Las cucharas forman una flor con pétalos en tonos de color y el resultado es un enorme crisantemo. Si te gusta el reciclaje, estoy segura que este proyecto te entusiasmará: un espejo decorado con cucharas.
Si a ti también te ha gustado, mira cómo es el proceso que han hecho para armar la estructura del marco:
Para hacer la flor se han utilizado seis paquetes de 48 cucharas de plástico cortadas, pero la cantidad de cucharas dependerá de la medida del espejo que quieras decorar. Una vez que tienes las cucharas, el espejo, un círculo de MDF en la medida final del espejo, pistola de silicona, pintura azul y blanca y un pincel mediano blando, marcas la forma central del tamaño de tu espejo redondo y pegas alrededor las cucharitas.
Como decorar un espejo con cucharas 4.jpg
La idea es empezar a cubrir el perímetro de la forma hasta completar una vuelta y luego continuar haciendo círculos concéntricos hacia el centro, ubicando cada cuchara entre 2 cucharas de la capa anterior.
En este trabajo han puesto seis círculos de pétalos para formar un gran flor alrededor del marco.
Como decorar un espejo con cucharas 6.jpg
Luedo de pegar todas las cucharas, viene la parte divertida: pintar los tonos del color.
Como decorar un espejo con cucharas 7.jpg
Para hacer el crisantemo, pinta la primera vuelta (comenzando desde el centro) con un color azul marino y luego ve agregando un poco de blanco en cada vuelta para ir aclarando el tono.
Y así logras un marco para espejos reciclado muy hermoso.
Como decorar un espejo con cucharas port.jpg
¡Hermoso reciclaje para decorar un espejo!

1 comentario: