El día de de hoy te comparto estos bonitas zanahoria imprimibles, super fácil y rápido de hacer.



MATERIALES:
- La zanahoria linda cono para imprimir gratis. Haga clic aquí para descargar el pdf. download
- Cartulina u Opalina.
- La cinta de doble cara
- Papel de seda o China - ​​2 diferentes tonos de verde.
- Limpiapipas, liston o lo que tu prefieras para cerrarlas.
- Dulces
INSTRUCCIONES:
1. Comience por descargar e imprimir el cono zanahoria.
2. Cortar y colocar cinta adhesiva de doble cara para la solapa. Enrolle el cono y peguelos juntos.
3. Corte dos pedazos de papel de seda o china - uno mide aproximadamente 37 cm (14,5 pulgadas) cuadrados, y el otro de 37 x 42 cm (14.5 x 16.5 pulgadas).
4. Coloque una encima de la otra, como en la foto de abajo.
5. Hacer un poco de pliegue en el centro del borde inferior.
6. Empezar a rodar una forma de cono, con el pliegue como el punto de fondo del cono.


the red thread Easter carrot cones step 1
7. Coloque el cono de papel de seda dentro de la zanahoria, y afloje la parte superior del cono de papel tejido de manera que se llena a cabo con el mismo tamaño que la zanahoria.
the red thread Easter carrot cones step 2
8. Llénalo con golosinas, cerca de 3 - 4 cm (1,5 pulgadas) por encima de la parte superior de la zanahoria.
9.  Frunce el tejido juntos y atar un trozo de cinta alrededor de ella.
10. Ventile la parte superior del papel de seda para hacer las hojas.



                  Leather Eyeglass CAse DIY
Es la temporada de lentes de sol, una vez más! Bueno, casi. Desafortunadamente, es más como la temporada de paraguas por aquí esta semana.
                        Leather Eyeglass Case - Whimseybox DIY
MATERIALES:
- Cuero o Gamuza suave, escoge la de tu color favorito o el estilo que tu prefieras.
- Fieltro, recuerda que el  fieltro de lana sería aún mejor
- Cuero Glue (a veces llamado cemento de cuero)
- Alambre
- Hilos de tu preferecias
- Cepillo de la espuma
- Tijeras 
- Perforadora
- Pinzas

SONY DSC
INSTRUCCIONES
Comience por poner una fina capa de pegamento en la gamuza con el pincel de espuma.

SONY DSC
Coloque el fieltro en la parte superior del pegamento  y aprieta. 

SONY DSC
Cuando el pegamento se haya secado (que no pasará mucho tiempo), corta tu patrón y dibujalo en el fieltro. A continuación, cortar la forma de la pieza / cuero fieltro.

SONY DSC
Este paso es opcional, pero si se desea se puede decorar el exterior de su caso con un patrón. Hemos utilizado un cutter para cortar una forma simple  un triángulo.

SONY DSC
Muy lindo, ¿no? Puedes buscar patrones triangulares muy parecido a estos.
SONY DSC
Ahora, usa el punzón de cuero para perforar los agujeros. Puede marcar ligeramente su ubicación en un lado de la piel pulsando una pluma a través del papel en los puntos para crear una marca. Sujete la funda de los lentes dobladas por la mitad como se muestra de modo que usted está perforando a través de dos capas de cuero y dos capas de fieltro cada vez. Apriete con fuerza!

SONY DSC
Para coser las dos partes, se utilizó una puntada manta. Pero debido a que no teníamos una aguja lo suficientemente grande por ahí, se utilizó un truco sencillo para crear uno corta un alambre y dobla por la mitad.

SONY DSC
Cortar unos 6 metros de hilo de bordar y coloca la aguja en el centro. Duplicar el hilo de manera que los puntos de sutura seran más fuertes y más gruesas.

SONY DSC
Comience en el extremo curvo y pase el hilo de bordar desde el interior hacia el exterior de la caja. Atamos un nudo para asegurarlo.
SONY DSC
Ahora, comienza la puntada combinada. Si usted nunca ha intentado puntada combinada, no tenga miedo de probar. Es muy fácil de aprender!.

SONY DSC
Uso mi dedo para mantener la puntada así.

SONY DSC
Después de cada puntada no olvides apretar el hilo y asegurarte de que está justo en el centro.
SONY DSC
Al llegar a la parte superior, un nudo doble para asegurar. A continuación, cortar el hilo superior dejando una pequeña cola y usar su "aguja" para enhebrar la parte trasera de cola en el caso de que usted no puede verlo.
Leather Eyeglass Case-Whimseybox DIY
Eso es todo! O si usted es adicto, a hacer un par más y compartirlos con tus amigos. Ellos te lo agradecerán


¿Conocéis DaWanda?

La mayor plataforma de Europa de productos hechos a mano acaba de lanzar su versión en español.

DaWanda es el paraíso de las cosas hechas a mano, los patrones y los materiales para creaciones.  Además, podéis crear tienda online gratis con ellos para vender vuestros productos y entrar en el mercado europeo por la puerta grande.
Más de 200.000 diseñadores están presentes con más de 3 millones de productos a tu alcance, desde preciosa decoración hasta la moda más original.


Con la apertura al mercado hispanohablante, brindan la oportunidad a sus usuarios de habla hispana que puedan comunicarse, interactuar y encontrar cosas bonitas en su idioma, haciendo tutoriales especiales, eventos divertidos y muchas cosas más exclusivas de la plataforma española.


DaWanda te da la opción de ver sólo los productos de tu país, así sólo verás los productos que más se ajusten para ti.  ¡Y también puedes ver los productos de otros países!


Os animamos a que os paséis a echar un vistazo por sus innumerables cosas bonitas si tenéis un regalo o queréis un capricho.  Además, no olvidéis que si tenéis en mente crear una tienda online, en DaWanda lo podéis hacer sin coste fijo.   

¡Ah, y podéis comprar todos los materiales para vuestras manualidades!


Voy a confesar que no soy muy habil con la aguja, pero me gusta hacer costuras sencillas y también muñecos para regalar. Esta semana voy a compartir la plantilla para hacer este gatito enamorado, un muñequito que se cose en un ratito y es tan sencillo como divertido de hacer.

Gatito enamorado para regalar

Un muñeco cosido a mano es un buen regalo y quizás sea perfecto para San Valentín, pero cualquier día del año es lindo hacer muñecos o regalos románticos, a nuestra pareja o a nuestros amigos. Para hacer un muñeco de fieltro no necesitamos gran habilidad con la costura, simplemente tenemos que hacer las puntadas prolijas, siguiendo siempre una línea imaginaria.
Para hacer el muñeco cosido a mano imprime la plantilla. Luego recórtala y úsala como molde para cortar el fieltro y coser el gatito enamorado.

Plantilla

plantilla_1.jpg

Materiales:

  • Fieltro (del color que más te guste)
  • Fieltro rojo (para el corazón)
  • Retazos de fieltro negro (para los ojos)
  • Tijeras
  • Algodón para rellenar
  • Hilo y aguja
  • Pegamento para fieltro

Paso a paso:

Comienza colocando la plantilla del gato sobre el fieltro y dibuja el contorno (2 veces, para 2 piezas).

Luego córtalas dándole un margen de medio centímetro para la costura.


Comienza a coser con una puntada sencilla.


Para hacerla tienes que pinchar el fieltro, pasar la aguja por el lazo formado...


y tirar del hilo en cada puntada. Esto es importante para que la costura quede firme y prolija.


Cose todo el muñeco y deja una abertura para poderlo rellenar. 
Rellena el muñeco con algodón ayudándote con un palito para llegar a las partes más difíciles (las orejas, las piernas, los brazos y, cuando esté bien mullido, cierra con las mismas costuras.

Así tenemos el muñeco terminado, pronto para decorar.


Con el mismo procedimiento hacemos el corazón para nuestro gatito enamorado.


Y luego cosemos el corazón al cuerpo, le agregamos ojos y un hocico hechos de fieltro y adheridos con pegamento para tela, pegamento para fieltro o costuras.


Así terminamos un muñeco para regalar, muy sencillo de hacer y que se puede personalizar a gusto. Por ejemplo, le puedes poner una moña, pelo, hacerle la boca, ponerle botones en luga de ojos, etcétera.



En caso de que quieras hacer un regalo para el Día de la Madre con tus propias manos, intenta esta idea tan original y bonita. 
Se trata de una maceta pizarra, muy original, ¿cierto? Es una gran idea para las madres que quieran tener una pequeña huerta con especias de cocina o también para las madres a las que le gustan las plantas. Sigue el paso a paso y haz este regalo para el Día de la Madre

Materiales:

  • Tiza
  • Maceta
  • Cinta de enmascarar
  • Pintura negra pizarra en aerosol

Paso a paso:

Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6593.JPGPara hacer este regalo para el Día de la Madre tan original, debes comenzar por tomar un trozo de cinta de enmascarar y colocarlo en el borde superior de la maceta. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6597.JPG¿Ves? Así es como debe quedar la maceta con la cinta pegada. Asegúrate de que el borde de la maceta coincida con el borde de la cinta para evitar que quede desprolijo. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6598.JPGToma la pintura en aerosol y rocía toda la superficie de la maceta. Asegúrate de cubrir por completo la superficie de la maceta; si no la cubres bien, se notará cuando esté seca y no lucirá tan bonita como debe. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6683.JPGCon cuidado de no estropear la pintura, quita poco a poco la cinta de enmascarar. Verás que el borde de la maceta ha quedado muy prolijo en su color original. 
Regalos-manuales-para-el-Dia-de-la-Madre-6684.JPGToma la tiza y haz un lindo dibujo o escribe un mensaje bonito para el Día de la Madre en la maceta, o también puedes escribir el nombre de la planta como hemos hecho nosotros. 
Como puedes ver, para dale un detalle más, le hemos hecho una moña con algo de cinta de arpillera. Tú también puedes hacer esto o presentarla como prefieras para regalar en el Día de la Madre.


Estas bananas son una manera muy divertida de servir una merienda común. Son un gran regalo para los niños, lleno de ingredientes saludables, disfrazado como un postre.
El chocolate, mantequilla de maní y bananas son el combo perfecto para una merienda o postre después de la cena.

INGREDIENTES:

- Bananas (encontrar los que tienen menor curva posible)
- Mantequilla de maní cremosa
- Chispas de chocolate (que se puedan derretir)
- Nueces picadas (opcional)

INSTRUCCIONES:

1. Trate de encontrar plátanos con poca o ninguna curva para obtener mejores resultados.
2. Pelar y cortar los extremos de cada plátano. Cortar el plátano en 3 piezas largas.
3. La cantidad de piezas que se obtiene de cada banana puede variar, dependiendo del tamaño de su banana. Usted debe obtener alrededor de 2-3 piezas de bananas.

      stuffed banana

4. Cortar lo mas plano posible y vaciar el centro mediante un descorazonador de manzanas.
Asegúrese de no ir todo el camino hacia abajo, dejando alrededor en la parte inferior.

      stuffed banana

5. Derretir el chocolate según el paquete, en un pequeño recipiente hondo. Sumerja la parte inferior de las bananas en el chocolate derretido y rodar en las nueces picadas. 
6. Colocar sobre papel encerado para secar. Refrigere hasta que el chocolate se haya fijado.

       stuffed banana

7. Una vez fríos  retire las bananas de su refrigerador. Para agregar la mantequilla de maní utilizar una manga pastelera o una bolsa zip,corta la esquina de la bolsa, y rellena los huecos.

       

8. Continuar rellenando con un remolino en la parte superior  o con la presentación que desees. O también puede simplemente  con una cuchara  agregar la crema de cacahuate en el hueco, es una alternativa más simple.

        stuffed banana

Disfrutalos!