Gracias a Gena me ayuden a darse cuenta de que había una caja con forma de fresa en el cartucho Spring Cottage cartridge. Hice una búsqueda para ver si alguien más había hecho un post que muestra cómo armarlo, pero no pude encontrar nada. He encontrado algunos proyectos terminados pero nada indica cómo poner la fresa juntos, así que decidí que iba a hacer un tutorial sobre cómo lo hice. No puedo garantizar que este es el camino correcto, pero así es como yo lo hice y resultó bastante lindo, creo.

El primer paso, por supuesto, es decidir sobre el tamaño y recortarla. Corté la mía en un 3,5 "x 5".




Hay marcas de puntuación (que no se puede ver en esta imagen) que hacen que sea muy fácil de plegar la fresa sin tener que marcar primero.

Aquí está con el pliegue hecho, pero aún no en su conjunto.




Hay una sección (ver a continuación) que se pliega hacia el interior de la caja.




¿Quieres poner pegamento (yo usé pegamento caliente, se puede utilizar cualquier tipo de adhesivo pero como yo estaba haciendo 60 de ellos pegamento caliente era la manera de que me vaya.) Sobre este colgajo y luego doble la caja junto con la de la en el interior.




Apriete y mantenga juntos mientras el pegamento se seque.



Aquí hay un montón de los que hice.



Ahora necesitas algo para atar. Estoy usando este hilo lindo. Yo no estaba segura de la mejor forma de ejecutar la cuerda por los agujeros para obtener el cuadro para cerrar la mejor manera. Me pareció que la ejecución de la cadena desde el frente hacia atrás y volviendo a restaurarla a la parte frontal del próximo "pétalo" y ejecutarlo a través de la parte posterior y continuar hasta el final alrededor.




Entonces, suavemente aprieta la cuerda hacia arriba. Yo sólo empató una vez para evitar que se afloje.




Como yo no estaba llenando estas, las ate muy bien. Pero si tu le quieres escribir algo y poner algún obsequio dentro, recuerda que no debes apretar demasiado para que puedas abrirla fácilmente.

Me olvidé de tomar una foto de la flor antes de que la pusiera, pero es una flor linda que mira con 2 agujeros. La encontré con los dos extremos del hilo a través de los agujeros y luego la ató en un moño.




Me gusta la forma en que se unieron.




Hice un montón de ellas (60!) En una escala más bien pequeña. Estoy muy emocionada de volver a hacerlas en un tamaño más grande, yo creo que sería divertido poner golosinas para los niños o para esa personita especial.




Lego card tutorialEsta tarjeta 3-D LEGO es fácil de hacer y perfecto para el amante de ladrillo LEGO ® en su vida. Se puede utilizar como una tarjeta de cumpleaños, tarjeta de San Valentín y más.

Pensé en un diseño de ladrillos LEGO ® después me acordé de los puntos de espuma en 3-D que tenía. Es muy sencillo y divertido.


MATERIALES:

- Cartulina (yo usé dos 5 × 7 piezas)
- Perforadora de Circulos (he usado un 13/16 "punch)
- 3-D puntos adhesivos de espuma o Foami

Lego1

Dobla un pedazo de cartulina por la mitad para hacer una tarjeta:

Lego2


Perfore agujeros en la cartulina restante. El número de círculos necesarios depende del tamaño de la tarjeta y el tamaño punch, simplemente alinee los círculos de la tarjeta para determinar cuántos caben. He utilizado 12 círculos.

Lego3


Conecte los puntos de espuma para los círculos perforados.

Lego4


Colocar los puntos de la tarjeta o medir y marcar los puntos de colocación con un lápiz.

Lego5


Retire el respaldo que queda de los puntos de espuma y se adhieren a la tarjeta.

Lego6


Tarjeta roja:

Lego red


Tarjeta amarilla:

Lego yellow


Día de San Valentín Tarjeta de LEGO

                             Lego white

Estas pequeñas tarjetas se pueden hacer rápidamente mediante el uso de un paquete comprado en la tienda de tarjetas blancas con sobres (el que se muestra es de 2,5 × 3,5 "). Añadir un adhesivo corazón a uno de los círculos, o un corazón perforado en lugar de uno de los círculos. Incluya una nota inteligente en el interior, por ejemplo, "yo nunca LEGO de ti."

 Me encantaría ver sus diseños de tarjetas de LEGO y las ideas sobre qué escribir en el interior.

Las fiestas infantiles siempre son un evento importante para la familia, sin importar qué edad tenga el niño que cumple. Los adultos solemos poner todo nuestro empeño en que todo salga bien y la decoración es un punto al que le prestamos especial importancia. En este sentido, y en el marco de nuestro curso de manualidades, los souvenirs son una de las piezas de las celebraciones donde podemos aplicar toda nuestra creatividad y generar bonitos resultados.
Por este motivo, hoy les traemos una idea muy original y sencilla: el paso a paso para realizar dulceros para fiestas infantiles con forma de zapato.
Sin dudas una manualidad muy linda, sencilla y útil si contamos con poco dinero, poco tiempo y a la vez muchas ganas de que nuestra celebración sea un éxito.

Materiales

Paso a paso

1 moldes.jpgLo primero que tienes que hacer es imprimir las plantillas. Accedes a ellas clickeando en los links que figuran en la lista de materiales. Una vez que las tienes, debes recortarlas y transferirlas al foami procurando que las distintas piezas queden de distintos colores.
2 moldes suela.jpgEn el caso de la plantilla de la suela debes recordar hacer dos de la misma dado que se necesita un par para que el souvenir sea más resistente.
3 pegar suelas.jpgUna vez que has recortado todas las piezas tienes que pegar ambas suelas con una pistola encoladora.
4 pegar frente.jpgLuego debes comenzar a armar el zapato. Pega primero la parte frontal a la suela con pegamento.
5 agujeros zapato.jpgLuego hazle al cuerpo del zapato agujeros con una agujereadora para que queden más prolijos.
6 pegar agujeros.jpgUna vez que tienes el cuerpo del zapato listo debes pegarlo como se ve en la imagen a la suela.
7 pegar lengueta.jpgA continuación pega la lengüeta de modo de que sobresalga del zapato.
8 pegar al talon.jpgLuego recorta con una tijera fantasía una tira para decorar el talón. Pégala a la pieza que irá en esa parte y eso hará que el zapato luzca más bonito.
9 colocar al talon.jpgFinalmente pega la parte del talón al zapato y agrega algunas estrellas u otras formas que hagan más divertido el diseño.
Al final sólo restará colocar tiras finas de foami como cordones y de esta manera estará terminado este bonito dulcero para fiestas infantiles.
Queda más que claro que el foami es un material básico para quienes gustan de hacer manualidades. Es muy moldeable, accesible, barato y sobre todo genera resultados muy bonitos y decorativos.


¡Cada vez falta menos para las Pascuas! Seguramente ya hayas escogido qué manualidades para Pascua realizarás en esos días. Pero, espera, tenemos una más para ti. 
Para que puedas vivir con mucha alegría la Pascua de este año, queremos que puedas hacer las mejores artesanías para festejar. Aquí tienes una bien linda para hacer: unas cajitas imprimibles para que guardes lo que desees, y que también puedes usar para decorar.

Materiales:

Paso a paso:

Hacer estas cajitas imprimibles para Pascuas es bien sencillo, pero sigue el paso a paso para estar seguro de no equivocarte. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6023.jpgPrimero imprime el molde en una cartulina, o si prefieres, puedes imprimirlo en papel y luego pasarlo a una cartulina. Cuando ya tengas el molde, córtalo con la tijera por el contorno. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6026.JPGAsí es como debería quedarte cuando acabes de cortar el molde por el contorno. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6028.JPGToma el molde y con el cúter corta el círculo que está en la figura con forma de huevo. Pasa el cúter por el contorno del círculo para hacer un agujero con la forma de éste. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6029.JPGHaz lo mismo con el círculo que está en la otra figura con forma de huevo de Pascua también con el cúter. Mira, debería quedarte como en la imagen. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6031.JPGDobla el molde por las líneas rectas que indica. Para doblarlo de manera prolija, usa la regla para ayudarte. Coloca la regla sobre las líneas del molde y dobla usando el filo de la regla. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6032.JPGNo olvides doblar ninguna de las líneas del molde, así lograrás la forma correcta para esta cajita para Pascuas. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6033.JPGCuando termines de doblar todas las líneas del molde, deberías tener algo como lo que ves en la imagen. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6036.JPGUna vez que acabes de doblar todas las líneas, coloca cola vinílica en el costado del molde. Pon pegamento en la aleta final del molde para unirla al otro lado y comenzar a formar la caja. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6037.JPGCon tus dedos sostén la aleta al borde opuesto del molde para afirmar el pegamento.
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6038.JPGColoca cola vinílica en las aletas que restan en el molde y pega ese sector del molde para formar la base de la cajita para Pascua.
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6042.JPGAhora que ya tienes la cajita armada, coloca dentro los chocolates. 
Cajitas-imprimibles-para-Pascuas-6045.JPGA continuación, toma la cinta y pásala a través de los dos agujeros de la cajita para poder cerrarla.
Haz una moña con la cinta para cerrar y decorar la cajita para Pascuas. Si quieres, también puedes decorarla con figuras de cartulina o lo que te guste. 

                    

En los últimos tiempos, he sentido la necesidad de llenar el jardín con las cosas que lo hacen sentir más poblada, más amueblado. Tenemos un jardín grande con árboles viejos, altos, grandes y arbustos. Es un jardín maravilloso, pero a causa de su apariencia salvaje, me gustaría decorarlo con algunos adornos hechos de manos humanas. Por lo tanto, he hecho estas lámparas en hule. En realidad, probablemente tendría que ser tres veces más, o tres veces más, pero es un comienzo. La idea que tengo de aquí linternas en el fondo de pantalla.



En primer lugar, la necesidad de un anillo de algún tipo. I cortar uno de una tapa de un recipiente de plástico, sobre 20 cm de diámetro.


Hice mis linternas de hule porque quiero que soportar las inclemencias meteorológicas.Para el amarillo corté 40 tiras, 5x10 cm de gran tamaño. El número depende del tamaño del anillo, y el número de líneas que desea. Se necesita el mismo número de tiras para cada fila.Usted puede hacer las tiras más ancho o más estrecho, más largo o más corto dependiendo del estilo que desee.


Por medio de una grapadora se adhiere a las tiras de la primera fila de todo el anillo.


Entonces es hora de trazar la línea siguiente. Staple primero a definir en la primera fila de la parte inferior. Doble la tira juntos y grapa la parte inferior.



Cuando todas las líneas son claras y cosido a hilo un trozo de cuerda a través de la línea de fondo.


Apriete la cuerda y atarla. Es más fácil si alguien sostiene la linterna cuando se hace este paso.


Haga una cruz de alambre y atarlo al anillos. La linterna está listo para usar!